Cieza organizará el I Congreso del Melocotón

El evento fue presentado en Fruit Attraction de Madrid y se celebrará durante febrero en la localidad murciana

Autoridades y representantes del sector en el acto de presentación del I Congreso del Melocotón de Cieza / Soy de Cieza
ECONOMÍA

La iniciativa de la organización de este congreso multidisciplinar, al que el Ayuntamiento de Cieza ha mostrado un apoyo decisivo, pretende ser un punto de encuentro de profesionales del sector para afianzar los vínculos comerciales y contribuir a la consecución de una marca de calidad del producto. Se organizará en febrero, coincidiendo con el atractivo turístico de la floración de los campos de melocotoneros, y antes del comienzo de la campaña agrícola.

El apoyo unánime a celebración de este Congreso también fue corroborado por la presencia en el acto del consejero de Agricultura, Antonio Cerdá; el presidente de la Croem, José María Albarracín; el presidente y gerente de Fecoam, Santiago Martínez y Antonio Sanz, respectivamente; el diputado nacional Teodoro García; Antonio Ruiz, presidente de la Vega de Cieza; y el presidente de Coag Cieza, Manuel Martínez.

Para la organización y seguimiento del Congreso se ha creado una página web www.ciezamelocoton.es en la que se irá facilitando información sobre la marcha y organización del evento.